De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Forrest Gump es una novela escrita por... un tío que en realidad no importa. Ésta fue adaptada a una película en 1994 D.C. Tuvo gran éxito comercial debido a sus escenas de sexo explícito llegando a ganar más dinero que el que actualmente tiene Carlos Slim (aunque usted no lo crea).
Sentado en la parada del bus, Forrest cuenta la historia de su vida, la cual trata sobre las violaciones que sufre desde niño por el padre de Jenny, uso de mucha marihuana (porque deseaba volar para no soportar más violaciones) y más cosas que aún los científicos desconocen.
Forrest amaba a Jenny, una tía muy guarra que se dedicaba a follar con el mejor postor y al mejor precio (obvio), fumar opio, maría, peyote y toda clase de hierbas (obvio) así como tener una relación de amor-odio con Forrest. Forrest, que era un genio, sabía todo esto y por lo tanto se hizo el idiota, ya que de otra manera Jenny le habría cobrado la tarifa normal de polvo y/o sexo.
En sus primeros años de vida, Forrest usaba unos soportes en las piernas porque se masturbaba mucho y terminó por jodérselas (¡mucho cuidado!). Vivía con su madre (que también abusaba de él sexualmente) en un motel donde Elvis tuvo su primer orgasmo.
Un día Yamcha lo vio y decidió darle una patada voladora por lo que Forrest echó a correr, mientras Jenny gritaba: ¡¡Mátalo Yamcha mátalo!! Pero Yamcha se cansó de perseguirlo y lo dejó ir. Forrest le dio las gracias y desde ese día tomó la decisión de correr por donde fuera, por si Yamcha cambiaba de opinión.
Tiempo después Forrest (como buen aficionado gay) se quitó toda la ropa y corrió a través del campo de fútbol de la universidad. El entrenador lo vio y después de una noche de placer decidió poner a Forrest en el equipo de fútbol "por su gran desempeño", (los científicos aún no saben qué quiso decir con "gran").
Es en esta etapa de su vida cuando duda de lo que en realidad siente por Jenny, ya que había tenido relaciones con muchos hombres, hasta el punto de que ya no sabía cuál era su sexo. Pero después decide alistarse en el ejército para comprobar su verdadero sexo, (lo que el idiota no sabía es que iba a haber una guerra en Vietnam). Posteriormente acudió a la Escuela de exploradores y se convirtió en un campeón de primera después de la guerra con la habilidad de doblar cucharas con la mente y jugar ping pong como los dioses, también navegó durante un huracán con el Teniente Dan para pescar camarones, lo que le valió la medalla de honor a los campeones camaroneros.
En el ejército conoció a Bubba (los científicos descubrieron que Bubba tenía el labio así de tanto sexo oral con Forrest, ¿ahora saben por qué hablaban tanto de camarones?) y es él quién le confirma que en realidad es gay.
Ya en Vietnam, caen en una emboscada y Forrest trata de salvar a Bubba, pero en el camino encuentra a varios de sus compañeros y los salva todos (ya que le debían sexo). Mientras cargaba con uno de ellos, una bala le da en el culo y es cuando comprueba que no es gay (ya que la bala aunque le dio muy fuerte no le provoca placer). Al final encuentra a Bubba pero lo mata por que ha decidido dejar de ser gay.
En el hospital, Forrest empieza a jugar al pin pong (esta parte de la película no es importante porque no hay escenas de sexo).
Conoce al presidente Kennedy, el cual lo invita a la Casa Blanca para una orgía con el entrenador.
Trata de buscar a Jenny para decirle que a fin de cuentas no es gay, la encuentra en un cabaret tocando la guitarra desnuda (esta escena sí es importante). Cuando unos clientes tratan de abusar de Jenny, Forrest se les une para hacer una orgía y presumir de su hombría.
Después conoce al presidente Wallace de la misma forma que al presidente Kennedy, para otra orgía.
Tras una gira por China, que hizo por su habilidad jugando al ping pong (aburrido), encuentra de nuevo a Jenny, la cual ahora es hippie, es decir, consumía marihuana y practicaba mucho el sexo, por lo que Forrest decide echarle un polvo una vez más.
Con las indemnizaciones se compra un barco camaronero (después de todo extrañaba sus días de gay con Bubba) pero le pone de nombre "Jenny" para recordar su decisión de que ya es hombre.
Las ganancias las invierte en Apple con lo que se llena hasta el culo de dinero. La madre del difunto Bubba, al saber esto, decide hacerle "un favor" y a cambio él le da una parte del dinero y del barco.
Forrest regresa a casa de su madre y se encuentra con que está enferma de SIDA, diarrea, fiebres tifoideas, gonorrea, piojo púbico y gripe aviar entre otras muchas cosas. Tiempo después muere, según los científicos, la causa de la muerte fue que Yamcha le atizó una patada voladora para que Forrest supiera que tenía que seguir corriendo.
Más tarde, Jenny busca a Forrest porque tenía ganas de un polvo (en realidad, muchos polvos) así que se queda con él mucho tiempo, entonces Forrest le pide matrimonio y ella le dice que sólo quiere su dinero y que no quería nada con él porque era gay. Forrest toma la decisión de correr porque Yamcha lo había encontrado.
Y corrió mucho, mucho, mucho y eso inspiró a que algunos idiotas que no tenían nada que hacer, fueran a corrersecorrer con él (tal vez porque Yamcha también les había advertido). Hasta que por fin, dejaron de tener miedo y se detuvieron.
Un día, cansado de correr, le llegó una carta de Jenny pidiéndole que la visitara, (tenía ganas de otro polvo).
Por eso está esperando el autobús, pero una señora mayor que lo ha estado escuchando, le dijo que el motel donde está Jenny está a la vuelta de la esquina, que si quería lo llevaba y tenían una orgía.
Cuando llegan al motel, se da cuenta de que Jenny tiene un hijo y de que él es el padre, entonces Forrest se jode a Jenny y su hijo a la señora mayor.
Por fin se casan (Jenny y Forrest, no el hijo y la señora mayor) y Jenny le dice a Forrest que tiene un virus desconocido (tal vez SIDA por ser tan, tan, tan puta y ninfómana) y es cuando Forrest golpea a Jenny hasta que ésta muere.
Autor(es):